Conectáte con nosotros

Agenda cultural

Becas de posgrado en Buenos Aires

La convocatoria para postulantes estará abierta hasta el 20 de noviembre. Foto: Estudiar en BA

La convocatoria para postulantes estará abierta hasta el 20 de noviembre. Foto: Estudiar en BA

El programa de becas abre la posibilidad de cursar posgrados en 14 universidades de Buenos Aires. La convocatoria se mantiene abierta hasta el 20 de noviembre y se otorgarán 28 becas completas (en las que se incluye matrícula y cuotas) para todos los países de Latinoamérica.

Según la página de la Ciudad de Buenos Aires los requisitos para aplicar al programa de becas son los siguientes, tener entre 23 y 35 años. Una recomendación académica o profesional. Los formularios deberán incluir datos de contacto de los firmantes y el logo de la organización a la que las firmantes pertenecen.

Carta de presentación de hasta 600 palabras en la que se explique cómo se ha ejercido el liderazgo en el pasado y se mencionen los motivos por los que el/la candidata/a se considera merecedor/a de la beca.

Carta de motivación de hasta 800 palabras en la que se detallan, los motivos por los cuales el candidato quiere cursar sus estudios en Buenos Aires y por qué seleccionó los programas y universidades elegidos y cómo ese programa le servirá para su desarrollo y sus objetivos profesionales futuros. Un video de presentación de hasta 45 segundos de duración y currículo con extensión máxima de 1 hoja. Escaneo de las primeras dos páginas de pasaporte vigente

Diploma y certificado de estudios expedido por la Universidad donde obtuvo el título de grado.

Mas información del programa en: Estudiar en Buenos Aires

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!