Conectáte con nosotros

Agenda cultural

Convocatoria para participar del festival “Grito de mujer 2021” de República Dominicana

El festival Grito de Mujer, en su 11ª edición, abre su primera convocatoria virtual de videos para participación en sus eventos, a celebrarse del 1º al 31 de marzo de 2021 a través de la red. El lema escogido para esta emisión es Guerreras: ¡La violencia no está en cuarentena!

El texto de presentación del festival dice: “Nosotras, mujeres guerreras, nos adaptamos a cualquier circunstancia. Sacamos adelante la fuerza para mantenernos a flote, en medio de la peor pandemia. Nosotras que estamos bajo techo, en cuarentena con nuestro maltratador. Nosotras las niñas que convivimos con quien nos abusa. Nosotras las resilientes de la vida. Nosotras las mujeres fuertes, no nos rendimos, ni callamos, ¡no nos rendiremos ni callaremos nunca! Somos valientes, somos arte, somos esperanza, somos poesía, somos grito”.

Las propuestas se estarán recibiendo hasta el 5 de enero 2021, en las siguientes categorías: cortometraje, videopoema, micro conferencia, microtalleres, teatro breve, performance, música, artes visuales y danza.

La convocatoria se encuentra abierta para artistas de todo el mundo indistintamente de su nacionalidad. Las bases y condiciones están disponibles en la plataforma del concurso.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!