Conectáte con nosotros

Agenda cultural

Convocatoria para “The Latin American Contemporary Fine Art Competition”

Blowpop de Eduardo Cabrer, ganador del 2019 de The Latin American Contemporary Fine Art Competition

Blowpop de Eduardo Cabrer, ganador del 2019 de The Latin American Contemporary Fine Art Competition

The Latin American Contemporary Fine Art Competition (Concurso Latinoamericano de Artes Visuales Contemporáneas) se encuentra abierta para la recepción de obras. Con un distinguido panel de jurados y más de US $70,000 en premios, la convocatoria se abre a artistas visuales de América Latina, el Caribe, España, Portugal, la diáspora latinoamericana y artistas extranjeros que viven y trabajan en cualquiera de las regiones. La pintura, la escultura, la fotografía, el dibujo, las técnicas mixtas y el grabado son los lenguajes aceptados.

El concurso distingue dos modalidades: una digital y otra de exhibición presencial. Para la categoría digital, cada artista debe enviar al menos 1 imagen de su obra, de temática libre. Además, todas las imágenes deben ir acompañadas de un título.

Para la categoría de exhibición clásica, cada artista deberá enviar un mínimo de 5 imágenes de 5 obras. Las imágenes pueden ser parte de una serie u obras de arte individuales, y todas deben de ir acompañadas de un título.

Todas las imágenes deben enviarse antes del 13 de abril de 2021.

Para más consultas sobre sus bases y condiciones, así como el método de inscripción, consultar la página web de The Latin American Contemporary Fine Art Competition.

2 Comments

2 Comentarios

  1. Norberto Sandoval malaver

    4 de enero de 2021 at 16:21

    Quiero participar

  2. Mary

    7 de enero de 2021 at 17:24

    Quisiera saber dónde se manda la obra digital

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!