Conectáte con nosotros

Agenda cultural

Taller de artes plásticas para principiantes y avanzados

Fernando Amengual. "Retrato" (detalle)

Fernando Amengual. "Retrato" (detalle)

El artista Fernando Amengual desarrollará un taller de artes plásticas en La Obradora Cultural (Montevideo 890 esquina Piribebuy). El mismo se iniciará el 2 de marzo y se extenderá todo el mes. Las sesiones se realizarán los días martes, de 17 a 21 horas. Cada clase ofrecerá un recorrido teórico por obras significativas de la historia del arte, como materia prima para la creación de la propia obra.

El taller está dirigido tanto a nóveles como avanzados. El programa incluye conceptos clave como punto, línea, plano, volumen, movimiento, equilibrio, espacio, luz, color, tensión, expresión, significado, percepción, técnica y proceso.

Cada participante deberá llevar sus propios materiales. Los soportes pueden ser tela en bastidor, cartón preparado, papel y otros soportes experimentales. Los materiales quedan a elección del estudiante: óleo, témpera, acrílico, pastel, lápiz, grafito, carbonilla, acuarela. Si así lo desean, los talleristas también pueden usar tablets.

Fernando Amengual trabaja en al campo de la comunicación visual desde su juventud, integrando las actividades de las artes plásticas, el diseño y la fotografía. Desde 1985 expone pinturas, objetos, esculturas, fotografías y diseños en Argentina y Paraguay, en muestras colectivas e individuales.

Para inscripciones y más información, consultar al 0981 996 550.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!