Connect with us

Agenda cultural

Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura

Centro Cultural Casa de Vacas

Centro Cultural Casa de Vacas

La Asociación Española de Pintores y Escultores llama al 56° Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura, cuya exposición de obras premiadas y seleccionadas será realizada, como ya es tradicional, en la Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro, en Madrid, del 2 al 26 de septiembre de 2021. La iniciativa cuenta con la excepcional colaboración de la internacional Google.

El Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura es un certamen destinado a promover en España estas dos disciplinas artísticas, mediante la difusión cultural de las obras y el descubrimiento de nuevos talentos. El certamen, abierto a la participación de cualquier artista del mundo, está dotado con 10.000 euros, siendo el único premio internacional de estas características que se concede en el mundo y se ha convertido ya en una referencia indiscutible en el ámbito de las artes plásticas.

“Queremos premiar la creatividad, la pasión por la belleza y el trabajo al servicio de los seres humanos. Queremos que una obra original sea admirada en todo el mundo y que produzca una emoción muy profunda en quienes la contemplan. Y que todo eso sea de la mano de nuestra Asociación Española de Pintores y Escultores”, declara José Gabriel Astudillo, presidente de la asociación.

Las imágenes de las obras deben ser presentadas únicamente por correo electrónico a administració[email protected] hasta el 25 de junio de 2021.

Para más información, visitar la plataforma de la Asociación Española de Pintores y Escultores.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!