Connect with us

Agenda cultural

Música Okápe presenta el nuevo álbum de Lucero Sarambí

La cantautora paraguaya Lucero Sarambí presenta su EP, “Ormitar”, con el sello de Música Okápe, del Centro Cultural de España Juan de Salazar.

El material incluye un conjunto de canciones con influencias de folklore latinoamericano y pop que, en palabras de la artista “están fuertemente conectadas y representan todas las personas que fui y soy”.

Su carrera musical se desarrolló en un ambiente independiente y autogestionado. Integró, además, bandas como Sarambi Apoha, El brujo y sus cromáticos, California Superstar y compartió con referentes musicales como Barbarita Palacios, La Negra Sarabia, Grupo Caracolí y Yopara Guazu, entre otros.

“Ormitar” está disponible en el Bandcamp y la cuenta en Youtube del CCEJS, donde también está disponible una sesión musical en vivo grabada en Tobatí.

La serie de lanzamientos de Okápe constan de seis proyectos musicales con sesiones en vivo y tres EPs, todas nuevas grabaciones de artistas de Paraguay y de la región litoral Argentina. Los materiales incluyen temas de El complemento, Lucero Sarambí, Deficiente, Lalo Aguilar, Mbareté y Julio Cristaldo.

Las sesiones son el resultado de un intenso programa de formación y experimentación desarrollado en el laboratorio de la plataforma Música Okápe, que durante varios meses ha incidido en la profesionalización de músicos, compositores, gestores, productores y managers de Paraguay y de la región del Litoral.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!