Connect with us

Agenda cultural

“Mini lab de producción cultural” a cargo de Pili Ortiz

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Mini lab de producción cultural,  a cargo de Pili Ortiz, a llevarse a cabo en El Granel, los jueves 22 y 29 de abril, y 6 y 13 de mayo, a las 19 horas.

El laboratorio tratará sobre gestión, centrándose en las etapas de producción para llevar a cabo un proyecto de teatro independiente y conciertos de música. Se conocerán experiencias de proyectos culturales independientes con invitados especiales de la escena local y se expondrán los requisitos y formatos de convocatorias para la obtención de fondos a nivel local y global.

Los participantes desarrollarán la conceptualización de una idea y a través del laboratorio recibirán intercambios y miradas de los compañeros. Al finalizar el lab, cada participante contará con un proyecto cultural analizado y elaborado para ser presentado a diferentes convocatorias.

La iniciativa está dirigida a productores, gestores culturales, artistas, actrices y actores, músicos, managers y personas interesadas en organización de eventos culturales, que cuenten con una idea de proyecto artístico y deseen trabajarla y mejorarla.

Pili Ortiz es actriz y productora. Especialista en Administración de Artes y Espectáculos (UBA-ARG) y licenciada en Administración de Empresas (UCA-PY), Fue creadora y fundadora de los Premios Edda al Teatro en Asunción, Más Público y Teatro Mbyky. Llevó a cabo producciones de teatro independiente en Buenos Aires durante cinco años. Actualmente reside en Asunción. Actúa y produce teatro, organiza talleres de formación en El Granel y gestiona eventos en centros culturales y conciertos de música instrumental y de cantautores nacionales.

Para más información, visitar el formulario de google doc del taller.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!