Connect with us

Agenda cultural

VI Certamen de relatos cortos de la UNED

El Centro Universitario Asociado a la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas (España) convoca al VI Certamen de relatos cortos. En esta sexta edición la temática es Resiliencia en tiempos  de  pandemia, con la intención de premiar aquellos relatos que narren la construcción de experiencias y situaciones que, frente a la actual pandemia, muestren la capacidad de sobreponerse, a pesar de las circunstancias vividas.

Podrán optar al premio  las obras originales e inéditas, escritas en lengua castellana, por personas mayores de 16 años, en formato procesador de texto, que no hayan sido premiadas en otros certámenes y estén relacionadas con el tema propuesto.

Los trabajos deberán ir firmados obligatoriamente bajo seudónimo. Se establecen dos premios: un primer premio dotado con 300 euros y un segundo de 200 euros para el finalista. Además, a todos los/las participantes que así lo soliciten, se les entregará un diploma de participación por parte del Centro Asociado de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas. Si así lo considera el jurado, según la calidad de los relatos recibidos, podrá otorgar un accésit, dotado con 50 euros.

El plazo de admisión de los trabajos será hasta el 7 de mayo de 2021. Para más información sobre el proceso de  postulación visitar la plataforma de la  UNED.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!