Conectáte con nosotros

Agenda cultural

Embajada alemana convoca a premio para muralistas

Vero Sforza, "Introspección", ganadora del Premio de Artes Visuales 2020

Vero Sforza, "Introspección", ganadora del Premio de Artes Visuales 2020

La Embajada de Alemania, en colaboración con el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán (ICPA-GZ), convocan a la séptima edición del Premio de Artes Visuales, dedicado nuevamente al género muralista.

Están invitados todos los artistas mayores de 18 años radicados en Paraguay a presentar un proyecto de mural para el concurso. El tema propuesto en esta edición es “Todo fluye” y los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el 12 de agosto. El certamen está dotado de un premio de 1.500 euros.

Para participar se debe entregar el proyecto vía correo electrónico, más el formulario de participación completado (disponible en la página web de la embajada), acompañado de una imagen del mural planteado, una breve descripción de la técnica a ser utilizada en la obra y el mensaje/contenido.

También se deben adjuntar CV y portafolio del artista, así como documentación de su experiencia en la realización de murales. Los documentos deben ser entregados a la Embajada de la República Federal de Alemania enviando un correo electrónico a la dirección: [email protected].

Un jurado seleccionará el proyecto ganador, que será luego ejecutado por el artista en un espacio designado por los organizadores. Los insumos y materiales serán financiados por la Embajada.

Para mayor información y para acceder al formulario de postulación así como a las bases y condiciones generales del premio, ver www.asuncion.diplo.de/premio

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos