Conectáte con nosotros

Agenda cultural

La Orquesta Sinfónica Nacional continúa su ciclo de música de cámara

Conjunto de cámara de la OSN

Conjunto de cámara de la OSN

Hoy, a las 19.30 horas, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) continuará con su Ciclo de Música de Cámara. Será en su salón auditorio, ubicado en Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela, del barrio Mariscal López de Asunción.

El acceso será gratuito, con previa reserva al (0971) 700-200. El ingreso será con cupos limitados y con estricto cumplimiento del protocolo sanitario. El espectáculo también podrá ser visto por el canal de YouTube de la orquesta.

En la oportunidad, el Conjunto de Cámara de la Sinfónica Nacional (OSN) presentará variado repertorio paraguayo e internacional, que incluirá Colors of the wind (de Pocahontas), de Judy Kuhn; Más cerca de ti oh Dios (de Titanic), de L. Manson, y Memory (de Cats), de Andrew Lloy Webber.

También Vivo per lei, de Valerio Zelli; Adiós Nonino, de Astor Piazzola; El día que me quieras, de Carlos Gardel; Acuarela paraguaya y A mi tierra, de Luis Alberto del Paraná, entre otras.

Este elenco de la OSN está conformado por Rubén Pablo Núñez y Darío Jara (violines), Lise Núñez (viola), Florencia Ocampos (violoncello), Rubén Dos Santos (bajo), Carolina López (soprano) y Marcos Villalba (tenor). La Orquesta Sinfónica Nacional es la orquesta oficial del Paraguay y su director es el maestro Juan Carlos Dos Santos. Fue creada en 2008, siendo su primer director Florentín Giménez.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos