Conectáte con nosotros

Agenda cultural

Segunda edición de la Feria Virtual del Libro de Paraguay

Susana Gertopán. Cortesía

Susana Gertopán. Cortesía

Continúa la segunda edición de la Feria Virtual del Libro de Paraguay que, bajo el lema Ñamoakärapu’ä Aranduka Paraguáipe. Fortalezcamos el Libro en Paraguay, se extenderá hasta el 11 de julio. La actividad es organizada por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), junto a la Cámara Paraguaya del Libro (CAPEL), la Cámara del Libro Asunción (CLAP) y la Cámara Paraguaya del Libro Ruy Díaz de Guzmán (CPL).

Hoy, a las 16 horas, se realizará la presentación de Todos somos libros. Antología del cuento paraguayo contemporáneo, organizada por la SNC e Iliada Ediciones, de Alemania, con el apoyo de la Dirección de Relaciones Culturales de la Cancillería Nacional. Participarán Juan Marcelo Cuenca, director general de Gabinete de la SNC, Amir Valle, director de Ilíada Ediciones, y Milia Gayoso Manzur, escritora y compiladora. Será moderador del evento el escritor Bernardo Neri Farina.

A las 17 se presentará el libro Tu gran oportunidad de sanar, con la conferencia titulada La magia de tu poder transformador, organizada por Minnori Martínez Gómez.

A las 17.30 se dará a conocer el libro Cuentos para nietos, de Susana Gertopán. Organiza la Editorial En Alianza, con Eduardo Gómez como presentador. A las 18 será el turno de las actividades de Bibliotecas populares en pandemia, de la Biblioteca Popular 2 de Abril de Misiones, Argentina. La presentación estará a cargo de Norberto Rivas.

A las 18.30, se llevará a cabo el lanzamiento del libro Gabriel Casaccia, fundador de la narrativa moderna paraguaya, de Javier Viveros, organizado por la Fundación En Alianza, con la participación del autor y Camila Casaccia, con Carmen da Costa como presentadora.

A las 19 se dará a conocer el libro La derrota, la duda y otros cuentos, de Luis María Martínez, en un acto organizado por la Editorial Arandura. Tomarán parte el autor y Cayetano Quattrocchi, director de la editorial.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos