Conectáte con nosotros

Agenda cultural

“Ofelia iba fluyendo” en streaming

Barbara Becklake en el papel de Ofelia

Barbara Becklake en el papel de Ofelia

Este 30 de junio llega a la plataforma de streaming Passline la obra Ofelia iba fluyendo, con la dirección y la dramaturgia de Luz Zaldívar. Se trata de una adaptación del Hamlet de Shakespeare.

La sinopsis oficial dice: “Ofelia iba fluyendo cuenta las vivencias de las damas de la corte y las mujeres de la época. Si bien Hamlet y Ofelia están enamorados, el príncipe solamente tiene un objetivo, vengar a su padre que fue asesinado por su tío Claudio, sin importarle los sentimientos de Ofelia. Las demás mujeres de la obra, Apolonia, Gertrudis, Miranda, Olivia y Cordelia, se adaptan a los deseos masculinos. Solo Ofelia se rebela ante esa situación, y harta de las circunstancias acaba en un trágico final“.

El elenco está compuesto por Silvio Rodas, Eli Caballero, Arianna Jiménez, Ariell López Sabino, Barbara Becklake, Roxana Riquelme, Nadia Riveros y Violeta Pazos. La obra fue realizada con el apoyo del Fondo Municipal para el Fomento y la Promoción de las Artes Escénicas del Departamento de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos