Connect with us

Agenda cultural

“Ojalá todo salga bien. La  previa”, teatro filmado para ver este sábado

Guillermo Hermida. Cortesía

Guillermo Hermida. Cortesía

Una original propuesta presenta Kili Video para este sábado: una obra de teatro filmado, pensada para hacer algo diferente el fin de semana desde la comodidad del hogar.

Desde la productora señalaron que “a partir de la posibilidad de crear un material audiovisual que presente y a la vez conviva con la obra teatral, nació “Ojalá todo salga bien. La  previa”, creación de Guillermo Hermida, que será interpretada por los actores Natalia Cálcena, Paola Irún, Jorge Báez, Hernán Melgarejo y César Jure. Así, entre la filmación casera y un intento de acercamiento a “lo cinematográfico”, y cruzando el material teatral preexistente con un guion (inédito), se materializa esta suerte de prólogo para una pieza que pretende ser la antesala de una fiesta muy inusual, donde un grupo de amigas/os, atravesado por el pasado y la ausencia -y no sin pocas contradicciones-, se preguntará sobre el amor, la lealtad, y la posibilidad de ser más felices”.

Para más información se puede consultar en www.kili.video, Instagram: @ojalatodosalgabienpy y en Facebook: Ojalá todo salga bien, o al teléfono 0981-410132.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!