Conectáte con nosotros

Agenda cultural

“Morfología de lo invisible”, de Antonella Fernández, en Exaedro

Obra de Antonella Fernández. Cortesía

Obra de Antonella Fernández. Cortesía

La galería Exaedro presenta la primera exposición individual de pinturas de Antonella Fernández (Asunción, 1994). La misma se titula Morfología de lo invisible y se presenta con curaduría de Fernando Moure.

La muestra presencial será inaugurada el próximo jueves en el espacio de la galería (Acá Carayá 595 esquina Profesor Moreno González) y su versión virtual estará disponible en su website, donde se podrá encontrar información multimedia de las obras, así como sobre su proceso de creación.

El proyecto visual de Fernández manifiesta clara tendencia a la abstracción de formas orgánicas, con base en recursos expresivos como el color, la luz o el ritmo. La muestra incluye trabajos en formatos pequeños, medios y grandes. Los mismos han sido realizados con tintas aplicadas a la tela y al papel, y ofrecen “una expresividad aparentemente azarosa aunque desmentida en su manera meditada y controlada de ejecución”, dice el comunicado de prensa de la galería.

Para visitar la muestra hay que agendar previamente el horario, contactando a la galería a los siguientes teléfonos: (021) 220 860 y  (0981) 462 580.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos