Conectáte con nosotros

Agenda cultural

Taller de animación digital con Felipe Torrents

El taller de animación Moingové, en alianza con el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) y con el apoyo de la organización Paraguay Animation, presentan el curso intensivo de Blender con el artista 3D y animador paraguayo Felipe Torrents, quien trabaja en proyectos animados de divulgación científica y publicidad, y en su tiempo libre se dedica a la fotografía y a recrear espacios cotidianos de Paraguay de manera virtual.

La meta del curso es enseñar el uso básico del programa Blender, un software de animación libre, a través de cuatro clases online en vivo. Al final del curso, los alumnos habrán creado una escena corta, luego de modelar, texturizar, animar e iluminar todos los elementos 3D. El cupo límite es de 30 alumnos. Se expedirán certificados al final. Las clases se llevarán a cabo durante cuatro sábados consecutivos, de 14 a 15.30 horas, los días 7, 14, 21 y 28 de agosto. Se dictarán por videoconferencia a través de  Google Meet.

El curso es ideal para principiantes, de 15 años en adelante, interesados en aprender los principios básicos de modelado, texturizado, iluminación y animación. No hace falta tener conocimiento previo.

Los requisitos son contar con computadora con hardware mínimo para usar Blender, cuya última versión debe estar instalada, mouse y teclado; contar con conocimientos intermedios de computación para comunicarse por e-mail, participar de videoconferencias y realizar los ejercicios de animación y llenar el formulario de admisión.

Página de inscripción y contacto: www.moingove.com/blender2 y el correo: [email protected]

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos