Conectáte con nosotros

Agenda cultural

“El camino”, primer material de Q-Mambo

Portada de "El camino". Cortesía.

Portada de "El camino". Cortesía.

La banda musical Q-Mambo lanzó el tema “El camino”, nombre del primer corte de difusión, disponible ya en todas las plataformas de streaming.  El mismo formará parte del primer extended play de la agrupación, a ser estrenado próximamente.

Marcelo Benítez, baterista de la banda, señala: “Queremos cruzar fronteras con el arte nacional. Ser fuente de inspiración para otros artistas, que la gente se sienta identificada con nuestras canciones”.

“El camino” está interpretado por Emmanuel Bernal en guitarra y voz principal, Marcelo Benítez en batería y Jorge Duarte en guitarra. Cuenta como invitados con Edgar Aquino en coros, Diego Mieres en sintetizador y coros y Federico Vázquez en bajo.

Q-Mambo comenzó en octubre de 2019, fundada por Marcelo Benítez y Emmanuel Bernal. La canción recién lanzada es una composición original de Q-Mambo, producida por Edgar Aquino y Diego Mieres, con apoyo de The Bnkr Media y grabada en Lobo Recording Studio. Fue mezclada por Nicolás Melgarejo y masterizada por Patricio Claypole en Buenos Aires. El diseño de portada es de David Correa.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos