Conectáte con nosotros

Agenda cultural

“Del otro lado” sube a escena en la Alianza Francesa

Silvio Rodas y Juan Carlos Moreno. Cortesía

Silvio Rodas y Juan Carlos Moreno. Cortesía

Mañana, 10 de septiembre, en la Sala Molière de la Alianza Francesa, subirá a escena la obra de teatro Del otro lado. La función comenzará a las 20:30 horas.

Del otro lado está escrita y dirigida por Hugo Luis Robles. Protagonizan esta puesta en escena los actores Silvio Rodas y Juan Carlos Moreno, a quienes acompañan Natalia Cálcena, Fátima Fernández Mercado y Alan Bernal.

El argumento de la obra gira en torno a la historia de Berni y Vicente, dos adultos mayores a quienes la vida sorprende con un giro. Se reconocen el uno al otro y se permiten transitar lo que resta del sendero juntos. El amor, los miedos, la partida, el ponerse del otro lado. La pieza expone un tema cada día más presente en la sociedad: ¿Se puede decidir cómo partir? ¿Qué es una muerte digna?

Del otro lado es una producción de “El ansia ideas y contenidos”. El equipo está integrado por Meche Rivas, asistencia de dirección; Kiara Nicora y Rodrigo Limousin, producción; Santiago Rolón, diseño y fotografía; Christian González, escenografía; Antonio Otazo, coreografía; Luis Arce, maquillaje; Edi Romero, estilismo, y Lara Tomassi, administración.

Las entradas pueden ser adquiridas vía transferencia bancaria o a través de giros. Para cualquier consulta, comunicarse al 0981 726 617.

Alan Bernal, Natalia Calcena y Fátima Fernández Mercado. Cortesía

Alan Bernal, Natalia Cálcena y Fátima Fernández Mercado. Cortesía

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos