Conectáte con nosotros

Agenda cultural

“Tempo guardado”, el nuevo videoclip de Mónica Elizeche

"Tempo guardado". Mónica Elizeche. Captura

"Tempo guardado". Mónica Elizeche. Captura

Tempo guardado es el nuevo videoclip de Mónica Elizeche, ya disponible en todas las plataformas virtuales. Este es el tercer tema de su nuevo álbum homónimo, Tempo guardado, realizado en colaboración con la artista y escritora Regina Romani. Ambas compusieron las siete canciones que integran el disco, inspirado en pinturas y poemas de Romani, con música de Elizeche.

El sencillo nació de un poema de Regina Romani que expone como el tiempo ahorró la comprensión de esperar sin retorno en el espacio vacío de la ilusión (Tempo Guardado a compreensão da espera sem retorno no espaço vazio da ilusão). La canción cuenta con instrumentación ambientada en el género latino, pop y jazz.

El videoclip fue filmado en la ciudad de São Paulo. Fue producido y dirigido por José Elizeche y las imágenes son de Mónica Matiauda. El camarógrafo fue Nelson Román.

La canción tuvo la dirección de Peter Farrell, quien también interpretó violín y guitarra. También participaron Marcelo Mariano en bajo, Edmundo Cassis en teclados y Thiago Rabello en batería. El material fue grabado en Estúdio Oca, Casa do Som.

En 2019 Mónica Elizeche publicó su primer material discográfico, Bolerojazz, proyecto musical que reivindica la diversidad rítmica latinoamericana y evidencia al bolero como el género que influenció toda la composición musical de América Latina. En los singles anteriores el canal de la artista incrementó el 400% de su audiencia y 50.000 plays en plataformas de streaming.

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos