Conectáte con nosotros

Agenda cultural

Concurso de cortos animados “Jaguatá” abrió sus inscripciones

Cortesía

Cortesía

La organización Paraguay Animation, en alianza con el Centro Cultural Paraguayo Americano, presenta la segunda edición del concurso de cortometrajes animados Jaguatá 2021. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 1º de octubre. 

Paraguay Animation invita a los interesados a formar su equipo de trabajo y crear un corto animado que represente algún aspecto de la cultura paraguaya. La interpretación sobre el concepto queda abierta a cada participante, ya que el desafío está en la creatividad que utilizará para rescatar la riqueza de nuestro país. 

“Imagínate tener una idea, armar tu equipo de trabajo local y producir tu corto animado con mentoría personalizada y una serie de webinars con speakers exclusivos, para luego tener una avant-première de los trabajos con todos tus compañeros y colegas”, expresa la propuesta del concurso. 

Los participantes tendrán cuatro meses para desarrollar sus cortos, con la asistencia de un mentor experto en la materia y, además, accederán a charlas con profesionales del rubro, quienes los guiarán y motivarán durante todo el proceso. 

El concurso culminará con un evento en el que se mostrarán los cortos finalistas y se darán a conocer los ganadores. Según la organización, si las condiciones sanitarias lo permiten, la premiación se realizará en el cine, para disfrutar el visionado de los cortos en pantalla grande. 

Las bases y condiciones del concurso se pueden encontrar en la web disponible para las inscripciones. 

 

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!