Conectáte con nosotros

Agenda cultural

Clínica para artistas visuales emergentes en Fundación Texo

Fredi Casco. Cortesía

Fredi Casco. Cortesía

Fundación Texo convoca a la primera edición de la Clínica de Artes Visuales, que se llevará a cabo con mentoría de Fredi Casco, director artístico de la institución. Se trata de un programa presencial de tutoría y acompañamiento de obra cuyo objetivo principal es realizar un seguimiento de la producción emergente en el Paraguay.

La clínica, que no tiene ningún costo, está dirigida a artistas visuales precisamente emergentes, que se encuentren residiendo en el país. Los mismos, ya sean personas o colectivos, pueden participar mediante la presentación de su portafolio y de un proyecto específico, que puede ser obra terminada, en desarrollo o a iniciar.

Las postulaciones serán recibidas hasta el 15 de octubre en este enlace. Hay cupo solo para siete artistas. Los colectivos pueden ser de hasta cuatro personas.

Quienes resulten seleccionados recibirán acompañamiento durante un mes, al final del cual los resultados serán difundidos en las plataformas virtuales de Fundación Texo y en su project room durante 2022.

Los encuentros se desarrollarán todos los martes de noviembre, de 17:00 a 19:00 horas, en Paraguarí 852. El/la postulante deberá asistir de manera presencial como mínimo a cuatro de las cinco reuniones para ser incluido/a en los resultados del proyecto.

La iniciativa es parte del programa #ContarElArte, organizado por Fundación Texo y presentado por Fundación Itaú.

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!