Conectáte con nosotros

Agenda cultural

Mónica Elizeche lanzó “Libre acceso”

Mónica Elizeche. Cortesía

Mónica Elizeche. Cortesía

Libre acceso, es el cuarto sencillo de la cantautora y compositora Mónica Elizeche, quien describe su obra como “el camino de la vida y su danza cósmica, representada en el flujo de las aguas que navegan del río para el mar”.

El videoclip, ya disponible en YouTube, está dirigido por José Elizeche, con fotografía de Mónica Matiauda, asistencia de Nelson Román y asistencia de producción de Bruna Wegener. El mismo compone paisajes grabados en ríos del Pantanal chaqueño, Río Paraguay y litorales paulista y carioca, “que atraviesan fronteras para fluir como poesía visual”.

“Traducido en un sonido fresco, que explora el silencio y el ritmo en la corriente de la poesía. Con letra de Regina Romani y música de su autoría, también hace parte de un total de siete canciones del álbum Tiempo guardado. En ritmo de MPB Mónica nos deja un sofisticado y nuevo material para transcurrir con ella ese tiempo guardado”, destacan desde la producción.

Mónica Elizeche es una cantautora paraguaya radicada en Brasil. Ha lanzado sencillos como Novo Janeiro, Mitakuña Jukyete, Luna Azul, entre otros. En 2019, publicó su primer material discográfico, Bolerojazz, proyecto musical destacado por la diversidad rítmica latinoamericana, donde destacaba al bolero como principal género dentro de su influencia.

 

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos