Conectáte con nosotros

Agenda cultural

La OSN ofrecerá concierto con música de películas

El conjunto de cámara de la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) ofrecerá un gran concierto con músicas de películas. El elenco interpretará las bandas sonoras de famosas producciones del cine, como La misión, Games of Thrones, Romeo y Julieta, Pocahontas, Piratas del Caribe y Alto Paraná, entre otras. El espectáculo será este martes 26 de octubre, a las 20:00 horas, en el auditorio de la OSN, ubicado en Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela, con acceso libre y gratuito.

El conjunto de cámara de la OSN está integrado por Pablo Núñez y Rubén Darío Jara en violines, Lise Núñez en viola, Florencia Ocampos en violoncello y Rubén Dos Santos en bajo. A ellos se sumarán las voces de la soprano Carolina López y del tenor Marcos Villalba.

De este modo, el concierto dará continuidad al ciclo de música de cámara llevado adelante por la OSN, con la participación de sus elencos y artistas invitados. Cabe mencionar que el espectáculo también podrá ser visto a través del canal de Youtube de la orquesta. Para reserva de entradas, contactar al WhatsApp de la OSN.

 

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos