Connect with us

Agenda cultural

Ovejas Negras representa a Paraguay en Indie Fest Campeche 2021

Cortesía

Cortesía

La banda paraguaya de rock and roll Ovejas Negras participó en representación de Paraguay en el Festival Internacional Indie Fest Campeche 2021. La participación de los músicos se concretó mediante el apoyo de Ibermúsicas, en la línea de ayuda “movilidad de músicos”.

De esta forma, Paraguay forma parte de este programa a través de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), en colaboración con las sociedades de gestión Autores Paraguayos Asociados (APA), Asociación de Intérpretes y Ejecutantes (AIE) y la Sociedad de Productores Fonográficos (SGP).

La presentación de Ovejas Negras en el Indie Fest Campeche 2021 se puede visualizar a través de la página www.facebook.com/indiefestcampeche

Ovejas negras, que cumplió este 2021 nueve años de trayectoria, se presentó en la oportunidad con un video inédito, grabado y filmado el pasado 17 de noviembre en el Museo de la Electricidad de la ANDE, que contó con la producción de la banda y la dirección a cargo de Roque Silvero y Pablo Aquino.

El material, de poco más de media hora de duración, cuenta con ocho canciones de autoría propia de la banda, incluyendo el último lanzamiento, la canción Quiero todo con vos, estrenada hace poco más de un mes como segundo corte promocional del próximo trabajo discográfico a ser lanzado en 2022.

La banda está conformada, actualmente, por Sebastián Acosta en guitarra acústica y voz, Juan Carlos “Yumito” Acosta en guitarra eléctrica, Ronald Ruiz Díaz en guitarra eléctrica, Fernando Noguera en el bajo, y Javier Benítez en batería.

 

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!