Connect with us

Agenda cultural

Llamado para usufructo de espacios culturales

Teatro Municipal Ignacio A. Pane. Archivo

Teatro Municipal Ignacio A. Pane. Archivo

La Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción abre el llamado para el usufructo de espacios correspondientes al Teatro Municipal Ignacio A. Pane, al Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/Manzana de la Rivera y al Centro Paraguayo Japonés.

De acuerdo a la entidad, se continuará utilizando el sistema bordereau (a riesgo compartido), aplicado tradicionalmente en el ciclo de verano, que consiste en un porcentaje queda para los artistas y/o productores y otro para gastos de mantenimiento de las salas de teatro. Esto, como consecuencia de la pandemia del Covid-19, teniendo en cuenta que el sector cultural se vio muy afectado.

De este modo, el Teatro Municipal propone la Sala Ignacio A. Pane, la Sala Baudilio Alió y El Café del Teatro. Para aplicar al uso de estos espacios es necesario completar el formulario de google doc del Teatro Municipal.

El Centro Paraguayo Japonés ofrece la Sala Agustín Pío Barrios, el Anfiteatro Óscar Cardozo Ocampo, la Sala Seminario y la Sala de Reuniones. Los interesados deberán llenar el formulario de google doc del CPJ.

La Manzana de la Rivera ofrece el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán, la Sala Federico García Lorca, la Biblioteca Municipal Augusto Roa Bastos, el Patio Leonor, el Patio Arecaya y los espacios para exposiciones Miguel Acevedo, La Galería, Hall Ruy Díaz de Guzmán y la Casa Castelví. También pone a disposición el Instituto Municipal de Arte y el Centro Comunal San Jerónimo. Todos estos espacios pueden ser solicitados a través del google doc de la Manzana de la Rivera.

Las solicitudes se recibirán hasta el viernes 4 de febrero. La evaluación de los pedidos se realizará del 10 al 28 de febrero y la comunicación de la adjudicación, el 11 de marzo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos