Connect with us

Agenda cultural

Convocatoria especial para escritoras paraguayas

Imagen ilustrativa. Archivo.

Imagen ilustrativa. Archivo.

La Editorial Digital EOS VILLA, de Argentina, y la Editorial Villa Rica, de Paraguay, invitan a escritoras paraguayas a enviar sus obras literarias para formar parte del Libro Digital 8M-2022. La convocatoria general para autoras de América Latina finalizó en noviembre de 2021, pero se extendió un plazo especial para escritoras, inéditas o no, de nuestro país, con el fin de incluir muestras de su talento literario. El plazo para entregar los trabajos vence el próximo 31 de enero.

Libro Digital 8M-2022 será una publicación colectiva que podrá descargarse de manera gratuita en redes sociales. También se difundirá vía WhatsApp. Las interesadas pueden enviar textos en forma de cuento, relato, anécdota o poema, junto con una biografía personal que incluya una dirección digital o tradicional de comunicación con la autora.

Los cuentos y relatos no deben sobrepasar las 300 palabras. Los poemas pueden tener un máximo de 30 versos. Para las reseñas biográficas se estableció un límite de 70 palabras. Las obras deben remitirse en un archivo Word al siguiente correo electrónico: [email protected], especificando en el asunto el deseo de participar del Libro Digital 8M-2022.

La participación de las autoras implica la plena aceptación de las siguientes condiciones: la descarga enteramente libre y gratuita de sus obras para todo público, así como el no recibir ninguna retribución económica por los textos editados. Cada autora, sin embargo, mantendrá la posesión absoluta de los derechos de su obra.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos