Connect with us

Agenda cultural

Concurso de fotografía “Yo amo Asu… ¿y vos?”

Cortesía

Cortesía

La Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción convoca al concurso fotográfico “Yo amo Asu… ¿y vos?”, con motivo del Día de los Enamorados.

El certamen busca destacar sitios de particular belleza de la capital mediante la captura de imágenes representativas de su paisaje. Es abierto a todos los aficionados a la fotografía que tengan 18 años en adelante.

Para participar, las personas deben compartir una sola fotografía en sus cuentas de Facebook o Instagram, arrobando a la Dirección General de Cultura y Turismo (@TurismoAsu). La fecha límite para hacerlo es el próximo 11 de febrero.

Culminado el plazo, solo las cinco mejores fotografías serán seleccionadas para una exposición en alguna galería de Asunción. Igualmente, se entregarán los siguientes premios: un Pool Day en algún hotel asunceno para el primero y segundo puesto; y un almuerzo para dos personas en el restaurante Yacyretá para el tercer puesto.

El criterio de selección del jurado, compuesto por profesionales de la fotografía, privilegiará, más que el arte fotográfico en sí, aquellas imágenes que mejor representen un sitio, edificio o monumento turístico de Asunción. Las fotografías pueden ser en blanco y negro o en color, sin importar el dispositivo empleado para su captura (cámara, celular, etc.).

Las bases y condiciones pueden consultarse en este link.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!