Connect with us

Agenda cultural

Concurso de Logotipo de la Embajada de Corea en Paraguay

Archivo

Archivo

Con motivo de las seis décadas de relación diplomática con Paraguay, la Embajada de Corea convoca al Concurso de Logotipo de Aniversario. El plazo para la presentación de propuestas se extiende hasta el próximo 20 de febrero.

Se busca premiar el mejor logotipo en conmemoración al 60° aniversario del establecimiento de la embajada en nuestro país, el cual será utilizado durante el 2022 en documentos escritos en formato impreso o digital, sitios web, redes sociales, obsequios y merchandising.

Pueden participar paraguayos y coreanos residentes en Paraguay. El primer premio se llevará 800 dólares, el segundo 400 dólares y el tercero 250 dólares. Se conocerá a los ganadores en marzo.

Los interesados deben enviar sus diseños a [email protected], incluyendo además datos esenciales, tales como nombre completo, correo electrónico, número de teléfono y dirección de residencia.

Según indica la convocatoria, el tema de los diseños debe ser la celebración del sexagésimo aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Corea y Paraguay y el fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación entre ambos países.

Los logotipos se deben presentar en formatos AI, PDF y PNG, con una resolución mínima de 640x480px en 300dpi, en versiones a color y en escala de grises. Así también, se adjuntará un documento en Word con una explicación breve sobre el significado del diseño y una declaración jurada mediante la cual se acepta ser descalificado en caso de comprobarse falsedad en cualquiera de las cláusulas de las bases y condiciones del concurso.

Las bases y condiciones pueden consultarse aquí.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos