Conectáte con nosotros

Agenda cultural

SNC: Abierta la convocatoria al programa Fondos de Cultura 2022

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) abrió la convocatoria para postular al programa “Fondos de Cultura para Proyectos Ciudadanos – Concursable 2022”. El plazo cierra el 7 de abril.

Los interesados pueden presentar sus proyectos culturales siempre y cuando sean ciudadanos paraguayos o extranjeros radicados en el país.

Son tres las líneas habilitadas: “Cultura y desarrollo”, dirigida a propuestas que impulsen la dinamización de espacios y centros culturales; “Patrimonio cultural inmaterial”, destinada a la salvaguarda y puesta en valor del patrimonio cultural inmaterial del país; y “Arte y creación”, que apoya proyectos relacionados con literatura, música, artes escénicas y artes visuales.

El programa busca promover la participación ciudadana en la dinamización de los procesos culturales, con especial énfasis en el fomento de la creación artística, innovación cultural, desarrollo territorial y fortalecimiento de la identidad local, de manera a contribuir con el proceso de descentralización cultural.

Las bases y condiciones pueden consultarse en el siguiente link.

Para obtener mayor información se puede contactar al (021) 440 070, o escribir al correo electrónico [email protected]

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!