Connect with us

Agenda cultural

“Areguá rapé”, un recorrido lleno de historia y arte

Areguá © Eugene Vernon Harris, 1941. Cortesía

Areguá © Eugene Vernon Harris, 1941. Cortesía

El sábado 7 y el domingo 15 de mayo se llevará a cabo el Areguá Rapé, un paseo cultural guiado por la ciudad de Areguá que recorrerá galerías de arte, talleres de artesanías, espacios históricos y casas importantes de la localidad, declarada en el año 2019 como Ciudad Creativa por la Unesco.

La actividad, organizada por el conector cultural José Caballero, y apoyado por Cogliolo Arte, Sabores de Areguá y Ciudadela Cultural, está dirigida a pobladores y turistas mayores de 18 años que deseen compartir dos jornadas llenas de historia y arte.

“Es una opción diferente para conocer puntos culturales donde se crea arte y se promueve la cultura en la zona”, señalaron los organizadores, quienes puntualizaron también que la experiencia contará esos días con dos horarios de salida: a las 10:00 y a las 15:00, y que el punto de partida lo darán a conocer al momento de la inscripción.

Los interesados deberán reservar sus lugares, ya que los cupos son limitados. Para acceder a mayor información, contactar al 0971 909 399.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!