Connect with us

Agenda cultural

Última función de “El diario de Adán y Eva” en Arlequín Teatro

"El diario de Adán y Eva". Cortesía

"El diario de Adán y Eva". Cortesía

Este sábado 14 de mayo se realiza la última función de El diario de Adán y Eva, en versión teatral de Mario Santander Mareco. La obra se despide a las 20:30 horas en el Arlequín Teatro.

En escena podremos ver a Dai Acosta y Dani Willigs, integrantes del elenco Equipo Teatro. La dirección y la producción son de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete.

Respecto a la obra, su director se refiere a dos historias que transcurren paralelas: la primera, la del primer hombre y la primera mujer; y la segunda, la historia de Iván e Ivana, una pareja de locutores que, además del amor, comparten un programa de radio que está llegando a su fin, al igual que su relación.

El diario de Adán y Eva, un texto entrañable de Mark Twain que ya ha tenido varias versiones alrededor de todo el mundo, tiene todos los condimentos necesarios para llevarse a casa mensajes positivos acerca de la fidelidad, el compañerismo, la amistad y la tolerancia, pero, por sobre todo, del poder del amor para superar viejos rencores y molestias a la hora de recuperar el cariño y el respeto del ser amado”, dice Juan Carlos Cañete.

Para informes y reservas, comunicarse al 0991 322  213.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!