Connect with us

Agenda cultural

Julieta Venegas regresa a Paraguay en junio

Julieta Venegas. Cortesía

Julieta Venegas. Cortesía

Con su gira Vernos de nuevo tour, la artista mexicana Julieta Venegas visitará nuestro país después de 15 años, para un único concierto el 25 de junio en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay.

La cantante y compositora tiene publicados hasta el momento siete discos de estudio y, recientemente, presentó la canción Mismo amor, como un adelanto de lo que será su nuevo álbum.

G5pro, productora encargada de la organización del concierto, comentó que las entradas para este show ya se encuentran disponibles en los puntos de venta y en el sitio web de Ticketea, y que son limitadas.

Julieta Venegas es una cantante, compositora, multinstrumentista, productora, actriz y activista mexicana, catalogada como una “leyenda” de la música en español. Se estima que ha vendido 30 millones de discos a nivel mundial, y a lo largo de su carrera ha ganado un Premio Grammy, seis Grammy Latinos, siete Premios MTV, siete Broadcast Music Inc, ocho VEVO Certified, tres Premios Oye!, dos Billboard Music Award, constituyendo alrededor de 100 premios recibidos. Es, además, embajadora de la Buena Voluntad por la UNICEF en México, desde el 2009, y embajadora Cultural de Buena Voluntad por el Consejo de Ministras de las Mujeres de Centroamérica (COMMCA), desde el 2011.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!