Connect with us

Agenda cultural

Laboratorio de producción audiovisual en el Juan de Salazar

José Sánchez-Montes. Cortesía

José Sánchez-Montes. Cortesía

Hasta el 29 de mayo hay tiempo para postularse al laboratorio de producción audiovisual Contenidos locales, películas universales, que se realizará del 3 al 11 de junio en el Centro Cultural de España Juan de Salazar.

El laboratorio está a cargo del director español José Sánchez-Montes. Contará también con la participación de productores paraguayos.

Hasta 15 personas podrán postular sus proyectos a este taller, dirigido a profesionales y estudiantes del sector audiovisual, como productores, directores, realizadores y demás con un proyecto en desarrollo. Durante una semana, y de manera intensiva, se tratarán conocimientos y herramientas necesarias para la producción y difusión de las producciones dentro y fuera del país.

Las sesiones, totalmente gratuitas y presenciales,  tendrán lugar del viernes 3 al sábado 11 de junio, de 10:00 a 13:00 horas, y de 14:00 a 17:00, en el centro cultural.

Los interesados en postularse deben completar este formulario.

José Sánchez-Montes es productor y director de ficción, grandes documentales y programas de televisión. Ha sido conferenciante, jurado, profesor de cursos y talleres sobre medios audiovisuales y asesor para la elaboración de planes culturales en Europa, América Latina y el mundo árabe.

Es director del festival Cines del Sur, en Granada, España, especializado en filmografía del Sur global. Es también fundador de la plataforma Mosaico que aglutina a 20 festivales de Asia, África, América Latina y Europa. Entre sus trabajos más destacados encontramos las películas documentales Omega (2016) nominada a los premios Goya, Tiempo de leyenda (2009, premio del público en el Festival In-Edit, Mejor documental en el Festival de Cine Latino de Los Ángeles), además de múltiples piezas ganadoras de galardones nacionales e internacionales.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!