Conectáte con nosotros

Agenda cultural

El Ojo Salvaje y la SNC apuntan a fortalecer el sector de la fotografía

Representantes de El Ojo Salvaje, reunidos con el titular de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC). Cortesía

Representantes de El Ojo Salvaje, reunidos con el titular de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC). Cortesía

Leonor De Blas, presidenta de la organización de fotógrafos El Ojo Salvaje, y Marcelo Sandoval, tesorero de la misma organización, se reunieron con el ministro de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Rubén Capdevila, con el objetivo de fortalecer el sector de la fotografía en nuestro país.

Los representantes de El Ojo Salvaje -que en el 2023 conmemorará 15 años de vida institucional- conversaron con el titular de Cultura sobre las acciones que llevan adelante y de la importancia de contar con el apoyo permanente de la SNC.

“Estuvimos viendo las necesidades que se dan en relación a descentralizar las acciones de la capital y poder ir conquistando nuevos espacios en el interior del país para la fotografía”, comentó Leonor De Blas acerca del encuentro.

© Sebastián Sorera

© Sebastián Sorera

La presidenta de la organización destacó, además, que “se pudo puntualizar que nosotros este año estamos con la tercera edición del Premio Hippolyte Bayard, el más importante de Fotografía, y que tiene el apoyo de la Embajada de Francia y de la Alianza Francesa”.

Finalmente, manifestó que el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura es fundamental para sostener organizaciones que fomenten espacios de diálogo y reflexión sobre la fotografía.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!