Connect with us

Agenda cultural

Hoy se estrena “Sublime amor”, en la Manzana de la Rivera

Parte del elenco teatral Selecto. Cortesía

Parte del elenco teatral Selecto. Cortesía

Esta noche, el elenco de teatro Selecto estrenará la obra Sublime amor, en la Sala Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera, a las 20:30 horas.

La puesta, escrita y dirigida por Arck Zena y Rosaly Ucedo (+), será en homenaje a los 30 años de labor en la dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción de la gestora cultural Heddy Benítez.

El reparto, por su parte, está conformado por Corina Noguera, Juan Manuel Alcaraz, Ángela Zarza, Julieta Echagüe, Joe Baldwin y Jorge Ramírez Zena.

Heddy Benítez. Cortesía

Heddy Benítez. Cortesía

La sinopsis de la obra relata que la acción transcurre en un hotel de las afueras de la capital, cuyo dueño es un gallego afincado en nuestro país hace muchos años. Este tiene una hija llamada Ana, poco favorable en belleza física, pero de un corazón limpio y puro. Llega al hospedaje una señora elegante, asidua huésped, con el propósito de hacer el mal a esa gente sencilla, y contrata a un joven para enamorar a Ana. La muchacha queda fascinada por las palabras del joven, ya que nunca nadie le había dicho tantas cosas bonitas y, como es de esperar, se enamora de él.

Las siguientes funciones serán el sábado 25 y el domingo 26 de junio a las 20:30 horas. Para reservas, comunicarse al (0981) 907 657.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!