Connect with us

Agenda cultural

“Cárcel de mujeres” sube a escena

"Cárcel de mujeres". Cortesía

"Cárcel de mujeres". Cortesía

Este viernes 1 de julio, a las 21:00 horas, la compañía Obra Maestra estrena la obra Cárcel de mujeres, en el auditorio de El Artista (Jejuí 630 casi 15 de agosto).

Escrita y dirigida por Natalia Sosa Jovellanos, la obra presenta ocho historias de mujeres que se encuentran prisioneras en la cárcel por motivos diferentes, pero que tienen un objetivo en común: buscan ansiosamente su libertad a través de un indulto presidencial. Solo la más competente saldrá libre, pero deberá sobrevivir a los problemas de convivencia en la prisión.

Cárcel de mujeres expone la cruda realidad que viven algunas de las tantas mujeres presas, historias muchas veces ignoradas por gran parte de la sociedad”, explica la producción.

El elenco está integrado por Belén Robledo, Camila Delgado, Celina Fernández, Lourdes Torres, Mirtha Resquín, Nancy Saldívar, Patricia Galeano, Paulo Metello, Pedro Flores, Rossana Ortega, Tiara Benítez y Víctor Bogado.

La asistencia de dirección y la producción son responsabilidad de Alexander López, el maquillaje y el peinado es de Rossana Rolón, y el trabajo en redes es Jazmín Bogarín. El diseño gráfico es de Leticia Ramírez, las fotografías y videos son de Diego Ruiz y la difusión es realizad por Ale Szpecht.

Las funciones continuarán hasta el 10 de julio, los viernes y sábados a las 21:00 horas, y los domingos a las 20:00 horas. Las entradas pueden ser adquiridas comunicándose al (0981) 220 441 y a través de las redes sociales de Obra Maestra.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!