Connect with us

Agenda cultural

Taller de producción de artes visuales con Fernando Amengual

Cortesía

Cortesía

A partir de este mes de  julio, durante cuatro meses, de 16 a 20 horas, se desarrollarán dos talleres bajo la guía de Fernando Amengual: el taller de producción de artes visuales, que dará comienzo el próximo martes 5, y del taller de producción de obra, que dará inicio el próximo jueves 7.

Los encuentros tendrán lugar en dos espacios diferentes: los martes en el Taller de Zona Villa Morra y los jueves en el Espacio de Arte Tiki, ubicado en Madame Lynch 397 esquina Moisés Bertoni.

Los talleres están dirigidos a todas aquellas personas interesadas en producir arte, investigar y desarrollar una obra personal, con o sin experiencia previa. El taller de producción de obra se propone buscar diferentes modos de aproximación a la creación dentro de la pintura, el dibujo, la escultura, la fotografía, el arte digital y demás posibilidades del campo visual. Para ello, además de la tarea práctica en el taller, se trabajará sobre la mirada del artista frente a su producción y la de los otros. Durante los cuatro meses de taller cada participante desarrollará una obra personal que será expuesta en una muestra colectiva al final de la experiencia.

 

Cortesía

Cortesía

Los interesados pueden inscribirse comunicándose al 0981-996550.

Fernando Amengual es licenciado en Artes Visuales por el Instituto Universitario Nacional de Artes (Argentina). Es profesor de Dibujo y Pintura, por la Escuela Superior de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Fue docente de Diseño Gráfico y Diseño Industrial en la Universidad Católica de Asunción, y obtuvo becas de posgrado en Estrategias de Comunicación, en México, y Diseño Estratégico de Productos, en Italia. Desde su juventud trabajó en el campo de la comunicación visual, integrando las actividades de arte, diseño y fotografía. Desde 1985 expone pinturas, objetos, esculturas, fotografías y diseños.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!