Conectáte con nosotros

Agenda cultural

Música Okápe, seleccionados los proyectos para la edición 2022

Música Okápe. Cortesía

Música Okápe. Cortesía

El Centro Cultural de España Juan de Salazar dio a conocer los doce proyectos musicales de la edición 2022 de Música Okápe. Los seleccionados participarán de un curso completo de producción musical dictado por expertos nacionales e internacionales en producción, ingeniería en sonido, promotores de música y más.

Regimiento 13, Epitafio, Maryan Meza, Apeguahh, The Folk, Flashtima, Pablo Sando, Standarte, Desde adentro, Stefy Ramírez, Tata Mie, Desobediente fueron seleccionados por un jurado integrado por Sebastián Falcón del CCEJS (productor y coordinador del programa), Jennifer Hicks (cantante y música), Stefanía Ramos (música y gestora cultural) y Paulo Torres (músico, técnico en sonido y productor musical argentino).

El plantel de profesionales para 2022 está compuesto por Pepe Curioni, músico y productor nacido en Argentina y residente en España, quien dará una introducción al mundo de la estructura y armado de una pieza musical; el director paraguayo Kike Álvarez, que impartirá una clase sobre la importancia de armar una buena orquestación en una pieza musical desde la preproducción; la música y psicóloga argentina Paola González, quien desarrollará una clase sobre la interrelación de los músicos y su entorno laboral y personal.

También integran el plantel el músico y productor paraguayo Luis Duarte, quien dará una clase sobre los puntos a tener en cuenta al formalizar un proyecto musical; el músico venezolano Gelson Briceño, que hablará acerca del mundo del productor musical y la importancia de su participación en las producciones musicales; la ingeniera en sonido argentina Natalia Sotelo, quien se centrará en la aplicación musical en entornos de live set; y el productor musical Willy Suchar, que impartirá una clase magistral enfocada en el proceso de producción desde el inicio en una pieza musical.

Música Okápe es un programa que apunta al crecimiento y profesionalización del sector musical mediante propuestas de formación y producción para proyectos musicales.

Para mayor información, dirigirse al Facebook del CCEJS o al correo [email protected]

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!