Conectáte con nosotros

Agenda cultural

“Curuvicas” y “Por 30” en la Manzana de la Rivera

Exposición "Curuvicas", de Diego Ricardo Álvarez © Tonchy Centurión

Exposición "Curuvicas", de Diego Ricardo Álvarez © Tonchy Centurión

El Centro Cultural Carlos Colombino, de la Manzana de la Rivera, invita a la ciudadanía a visitar las exposiciones habilitadas en sus instalaciones.

Curuvicas, muestra de Diego Ricardo Álvarez

Está abierta al público la exposición Curuvicas, de Diego Ricardo Álvarez, en el Espacio Miguel Acevedo. El artista presenta una variedad de técnicas: dibujo, grabado y fotografía, entre otras. Experiencias de vida, amistad, anécdotas, vínculos afectivos, la ciudad de Asunción, expectativas de futuro, son algunos de los temas de las obras, en las que texto e imagen interactúan.

Diego Ricardo Álvarez. De la exposición "Curuvicas". Cortesía

Diego Ricardo Álvarez. De la exposición Curuvicas. Cortesía

La exhibición estará disponible al público en general durante todo el mes de julio y se podrá visitar de lunes a viernes, de 08:30 a 20:00, los sábados, de 08:30 a 18:00 y los domingos, de 09:00 a 18:00.

Por 30, obras de Horacio Guimaraens

Recientemente se inauguró  Por 30, exposición del artista uruguayo Horacio Guimaraens, en la Casa Castelví. La exposición reúne más de 40 obras del artista, realizadas a partir de 2006, que forman parte de colecciones privadas.

María Eugenia Ruiz señala en el texto curatorial que la temática de la mayoría de las obras, realizadas en acrílico sobre tela, es la arquitectura colonial y emblemática de Asunción, como el Palacio de López, el Panteón Nacional de los Héroes, la Catedral Metropolitana, la Estación del Ferrocarril y la Casa de la Independencia.

Obras de Guimaraens en la Casa Castelví. Cortesía

Obras de Horacio Guimaraens en Casa Castelví. Cortesía

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!