Conectáte con nosotros

Agenda cultural

Sube al escenario del Arlequín la comedia “Otoño”

Ana Brun y Margarita Irún son las protagonistas de "Otoño". Cortesía

Ana Brun y Margarita Irún son las protagonistas de "Otoño". Cortesía

Este viernes 12 de agosto se estrenará en el Arlequín la comedia Otoño, escrita por el dramaturgo inglés Peter Quilter. Será a las 20:30 en la sede del teatro, en Antequera 1061 e/ República de Colombia y Tte. Fariña. Las funciones se realizarán los viernes y sábados en ese mismo horario, y los domingos a las 19:30.

Con la producción de Patricia Abente, el elenco reúne a las premiadas actrices Margarita Irún y Ana Brun, bajo la dirección de José Luis Ardissone. La obra cuenta on el apoyo del Fondo Municipal de Cultura a las Artes Escéncias.

Sinopsis

Dos excéntricas hermanas, Rosa y Katy, ambas entre los 60 y los 70 años, nunca tuvieron una fácil relación, pero ahora deben vivir y trabajar juntas para organizar la boda de la hija de Katy. La optimista Rosa aprovecha sus últimos años, mientras Katy trata de sobreponerse a su más reciente divorcio. Mientras preparan tortas, bocaditos y arreglos para la boda, van descubriendo sorprendentes cosas una de la otra. Otoño es una divertida y reidera obra sobre la amistad entre hermanas que se “conocen” finalmente después de una vida de desencuentros.

Mayor información y reservas al (0992) 442-152.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!