Conectáte con nosotros

Agenda cultural

Concierto de la OSCA por los 34 años del Centro Paraguayo Japonés

Cortesía

Cortesía

En el marco de sus 34 años de actividad cultural, el Centro Paraguayo Japonés (CPJ) organiza para este martes 23 de agosto el concierto de gala Naturaleza en la Música del Mundo. La cita es a las 20:30 horas, con acceso libre y gratuito.

El concierto está a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA), bajo la dirección de Luis Szarán.

El repertorio de la noche incluye obras musicales relacionadas con la naturaleza y el cuidado del medioambiente, como una manera de demostrar el compromiso del arte para con la ecología. Algunos de los temas que se interpretarán son Mburicao, de José Asunción Flores, El Danubio azul, de Johann Strauss, Cascada, de Digno García, y Alto Paraná y El canto de mi selva, de Herminio Giménez.

En el programa también figuran la Canción del Cerezo (Sakura Sakura), en representación de la música tradicional japonesa, y El Moldava, de Bedřich Smetana.

De forma previa al concierto, el público podrá disfrutar de una intervención artística a cargo de estudiantes de música, danza, teatro y artes visuales del Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA) en el acceso principal del teatro.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!