Conectáte con nosotros

Agenda cultural

“Los hombres solo piensan en sexo”, en Galpón Pasaje Molas

Dani Willigs, Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Juan Carlos Cañete y Joaquín Díaz Sacco, reparto de "Los hombres solo piensan en sexo". Cortesía

Dani Willigs, Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Juan Carlos Cañete y Joaquín Díaz Sacco, reparto de "Los hombres solo piensan en sexo". Cortesía

Subirá de nuevo sobre las tablas la obra Los hombres solo piensan en sexo, comedia musical apta para mayores de 16 años de edad. Será este sábado 10 y domingo 11 de septiembre a las 20:30 horas en Galpón Pasaje Molas.

Se trata de un grupo de amigos que, a partir de situaciones de la vida cotidiana, cuentan sus diversas experiencias sexuales en el contexto de la pandemia. Así, hablan de lo falso y lo verdadero de la sexualidad y de las situaciones más vergonzantes que atravesaron en su desempeño en la cama. Es un show cómico de hora y media de duración, con música, erotismo y mucho humor.

El reparto incluye a Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Joaquín Díaz Sacco, Dani Willigs y Juan Carlos Cañete. La coreografía es de Laura Carles y la dirección de  Patricia Reyna.

Cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura y del Centro Cultural de España Juan de Salazar.

El Galpón Pasaje Molas se encuentra en el Pasaje Molas entre 25 de Mayo y Cerro Corá.

Para mayor información  y detalles sobre la venta de entradas se puede contactar  al (0991) 322-213.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!