Conectáte con nosotros

Agenda cultural

Continúa en escena “Las chicas de la culpa”

Gisella Casettai, Nata Alvarenga, Antonella Zaldívar y Sandra Flecha hacen "Las chicas de la culpa". Cortesía

Gisella Casettai, Nata Alvarenga, Antonella Zaldívar y Sandra Flecha hacen "Las chicas de la culpa". Cortesía

A mamá le dieron 2 años presenta Las chicas de la culpa, que no se trata de un stand up, tampoco de una obra de teatro; es, más bien, una juntada con las amigas más descaradas. Una fiesta que se vive en cada función.

Nata Alvarenga, Sandra “Kukú” Flecha, Antonella Zaldívar y Gisella Cassettai son las protagonistas. El coaching desde Argentina es de Diego Scott y Fernando Sainjao; y en Paraguay Ka’i Barreto.

En la muestra se combina la dinámica de un programa televisivo con un show teatral con público en vivo, formato de comedia que se implementa en Argentina hace más de cuatro años.

El contenido del show cambia semana a semana, se improvisa, se recrea. Las personalidades de cada una de las actrices forman una perfecta amalgama, a pesar de ser muy distintas entre sí, hay muchos puntos en común en cuanto a las realidades que desmenuzan en cada función.

Cortesía

Cortesía

Hasta ahora, se han realizado tres funciones y los temas por función fueron: Primera Cita, Ciclotímicas y Noveleras, con un público que se divierte, desde la previa, por la dinámica del show y por el ingenio delirante de las Chicas de la Culpa.

La obra se realiza en la Sala XD de Cinemark, ubicada en El Paseo La Galería, sobre Av. Santa Teresa 1827. Las entradas pueden ser adquiridas en este enlace.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!