Conectáte con nosotros

Agenda cultural

Última función de “Faust Apocalipsis: el origen del mito”

"Faust Apocalipsis: el origen del mito", 2022. Cortesía

"Faust Apocalipsis: el origen del mito", 2022. Cortesía

Este domingo 18 de septiembre se realiza la última función de la obra Faust Apocalipsis: el origen del mito. Será a las 20:00 horas en el Pasaje Comuneros de Punta Karapã.

Se trata de una propuesta alegórica de teatro itinerante, dirigida por Raquel Martínez, con la actuación del grupo Oxímoron Teatro Experimental.

La obra es una adaptación del clásico Fausto, de Johann Wolfgang Von Goethe. En esta versión se plantea desde el lenguaje del teatro de calle, involucrándose con el espacio, la arquitectura y la cultura barrial.

"Faust Apocalipsis: el origen del mito", 2022. Cortesía

Faust Apocalipsis: el origen del mito, 2022. Cortesía

Raquel Martínez, directora de la obra, explicó que la obra emplea distintos espacios del barrio Punta Karapã para desplegar la dramaturgia escénica. “Fausto se rebela contra él mismo. Negocia con la incertidumbre, desecha todo su conocimiento para volver al origen del mito; el ser humano y su laberíntica existencia. Fausto representa al ser humano posmoderno; aquel que, en medio de tribulaciones, se replantea nuevos paradigmas y renace de sus tragedias”, agregó.

Conforman el elenco Alejandro Medina, Carlos Abadie, Ilde Brizuela, Diego Delvalle, Richard Portillo, Nadia Lagraña y Karen Pürzel.

Las entradas pueden reservarse contactando al (0982) 842-957.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!