Conectáte con nosotros

Agenda cultural

Vuelve “Madama Sui” en la Alianza Francesa

Edith Niz en "Madama Sui", 2022. Cortesía

Edith Niz en "Madama Sui", 2022. Cortesía

Este viernes 23 de septiembre vuelve a escena la obra Madama Sui en la Sala Molière de la Alianza Francesa. La función está prevista para las 20:30 horas. También habrá funciones el sábado 24 y domingo 25.

Se trata de una adaptación de la novela homónima de Augusto Roa Bastos, la cual es interpretada por el elenco de La Parada Teatro.

Ambientada en Manorá, pueblo ficticio roabastiano, la obra nos sumerge en la historia de amor entre la joven Lágrima y el revolucionario Él.  Es el relato de la rebeldía antidictatorial y del amor irredimible de dos personas cuyas vidas corren paralelas en el presente y juntas en la eternidad. El pasado se diluye en el futuro engendrando presentes oníricos, sangrientamente dolorosos, llenos de sufrimientos y desazón.

Conforman el elenco Edith Niz, Juan Reyes, Luis Gutiérrez, Patty Galeano, Barbara Becklake, Luz Marisabel Bobadilla, Julio Petrovich, Claudia Melgarejo, Wilton Vuyk, Miguel H. López, Richi Rey Vera y Nery Almirón.

Nelson de Santaní se encarga de la dirección y del libreto teatral, Lourdes Torres y Nery Almirón de la asistencia de dirección, Alexander López de la visualización escénica, Wilton Vuyk de la escenografía, Juan Reyes de la fotografía, Nery Almirón del diseño gráfico, Yushara Vázquez Garayo del diseño de vestuario y Aguara del diseño sonoro.

Las entradas pueden adquirirse a través de este enlace.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!