Conectáte con nosotros

Agenda cultural

Función de “Una vez en Venecia” en la Alianza Francesa

"Una vez en Venecia", 2021. Cortesía

"Una vez en Venecia", 2021. Cortesía

Este martes 27 de septiembre, en la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia casi Estados Unidos), se proyectará el filme Una vez en Venecia, dirigido por el colombiano Juan Zapata.

La función comenzará a las 19:30 horas. La misma se realiza en el marco de CinemAf, espacio de cine alternativo habilitado a fines de marzo con el objetivo de ofrecer una variada programación de películas francesas, europeas, paraguayas y latinoamericanas.

La película se estrenó en 2021. Trata sobre Max y María, dos desconocidos que se encuentran en un hotel en el norte de Italia. Con Venecia a un viaje en tren, María convence a Max de pasar un día con ella en la que considera “la ciudad más romántica del mundo”. Lo que comienza como un viaje espontáneo se convierte en una divertida fábula sobre amores imposibles y otras ironías emocionales de adultos contemporáneos.

El filme, protagonizado por la actriz brasileña Bellatrix Serra y el alemán Peter Ketnath, posee la particularidad de ser un largometraje con dos versiones: una para cine y otra para plataformas de streaming,  que permite  que sea el público quien decida el final de la historia mediante la tecnología. En ese sentido, la producción tuvo el apoyo  de la marca CANON para el desarrollo de esta versión interactiva.

 

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!