Agenda cultural
Rebeka Nadir Sanabria presenta “Ñañe’ẽ” en la Feria del Libro de Formosa

Este sábado 1 de octubre, en el marco de la Feria del Libro de Formosa, Rebeka Nadir Sanabria presentará Ñañe’ẽ, proyecto didáctico para aprender guaraní. Será a las 18:30 horas (Argentina) en el Galpón G del predio ferial.
Rebeka Nadir Sanabria impulsa este proyecto desde 2018, buscando incentivar el uso del guaraní y construir métodos didácticos más divertidos para aprender el idioma. El mismo incluye una revista virtual, llamada Cultura Guaraní, y un juego de cartas con diferentes niveles de aprendizaje, el cual fue impreso con el apoyo de Fondec y Arandurã Editorial.
Inicialmente el proyecto consistía en una revista que buscaba visibilizar las comunidades indígenas del Paraguay, reflexionar acerca de sus problemas e incentivar al uso del idioma guaraní. Posteriormente evolucionó a un formato transmedia.
Rebeka Nadir Sanabria es diseñadora, comunicadora social y gestora cultural. Su línea de investigación se orienta a la revalorización de las culturas indígenas.
-
Mundo
Los insólitos pedidos de los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa, a días de la sentencia
-
Nacionales
Venció todas las batallas judiciales y el Shopping Pinedo sigue negando camioneta al ganador del 2016
-
Mundo
Crimen de Lucio Dupuy: declaran culpables a la mamá y a su novia por la muerte del nene de 5 años
-
Destacado
Prisión perpetua a 5 de los rugbiers por el crimen de Báez Sosa; los otros 3 recibieron 15 años de cárcel
-
Agenda cultural
La banda paraguaya “Noisecide” firma contrato con Universal Music Group
-
Destacado
EE. UU. anuncia arribo de alto mando militar
-
Nacionales
Marcello Fretes se acercó en tres ocasiones nuevamente a Benjamín Zapag, en forma amenazante
-
Nacionales
¡Chicaneó 19 veces! Suspenden nueva audiencia de Gregorio “Papo” Morales