Conectáte con nosotros

Agenda cultural

Sube a escena “Contingencia”, en Sala La Correa

Violeta Balbuena, Barby Coronel y Ana Banks, actrices de "Contingencia", junto a la directora, Nataly Balbuena © Dani González

Violeta Balbuena, Barby Coronel y Ana Banks, actrices de "Contingencia", junto a la directora, Nataly Balbuena © Dani González

Hoy miércoles 5 de octubre a las 20:30 horas, tendrá lugar el estreno de Contingencia, en Sala La Correa. Las funciones se repiten el jueves 6 y el miércoles 12 en el mismo horario.

La pieza teatral, escrita y dirigida por Nataly Valenzuela, es el resultado de una investigación sociocultural sobre la maternidad, la niñez y el acceso a derechos humanos en Paraguay durante la pandemia de Covid-19. Es una puesta en escena de carácter documental que presenta, analiza y reflexiona sobre las maternidades en solitario, el abandono de la niñez por parte de paternidades ausentes y las dificultades en el acceso a los derechos humanos de las infancias en el contexto paraguayo.

La obra está protagonizada por Ana Banks, Violeta Balbuena y Barby Coronel. La investigación es trabajo de Sarah Plate y Nataly Balbuena, quienes también son las productoras, junto a Ro.Ca Escena. El diseño y fotografía son de Dani González. El vestuario, de Jork Aveiro. Diseño y planta de luces, Martin Pizzichinni.

El proyecto fue adjudicado por el Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec).

Sala La Correa está ubicada en Gral. Díaz 1163 e/ Hernandarias y Don Bosco. Mayor información y reservas al (0983) 386-166.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!