Conectáte con nosotros

Agenda cultural

Oxígeno: Charla sobre espacios públicos de disenso y consenso con Sandra Dinnendhal

Sandra Dinnendhal. Cortesía

Sandra Dinnendhal. Cortesía

Como parte del programa de Oxígeno Feria de Arte, el próximo sábado 22 de octubre Sandra Dinnendahl brindará la charla Espacios públicos de disenso y consenso.

Será a las 18:00 horas en el Hotel Nino (Gral. Garay 430, Villa Morra), con acceso libre y gratuito.

Sandra Dinnendahl  es artista, investigadora y gestora cultural de Asunción. En el 2010 obtuvo su licenciatura en Artes Visuales y en Escritura Creativa de Oberlin College (EEUU). En el 2015 obtuvo su maestría en Arte de la Universität der Künste Berlín (Alemania). Desde el 2016 se ha instalado nuevamente en Paraguay, donde ha iniciado varios proyectos y plataformas culturales en colaboración con artistas locales y regionales, incluyendo: Temporal Festival de Arte, Festival Confluencias de Arte, Proyecto Enajenar / En Casa Ajena y Red Gris. En el 2019 fue recipiente de la beca “International Research Fellowship” del National Museum of Modern and Contemporary Art Seoul (Corea del Sur). En el 2020 fue representante de Paraguay para el Continuo Latidoamericano de Performance. En el 2021 fue seleccionada como consejera del área de artes visuales para CONCULTURA. Este año formó parte del equipo curatorial de JustMad (Madrid) y recibió la beca Francis Greenburger Fellowship for Mitigating Ethnic and Religious Conflict de ArtOmi (NY, USA).

Su trabajo centra la instalación, el performance, el objeto-arte, video-arte y dibujo. Sus principales intereses temáticos incluyen la mediación de discursos críticos sobre memoria, identidades colectivas, historias de conflicto, formas de alteridad y tensiones sociopolíticas entre comunidades.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!