Conectáte con nosotros

Agenda cultural

Lali González vuelve a las tablas con “Loca”, su nuevo show de humor

Lali González. Cortesía

Lali González. Cortesía

La actriz Lali González estrena su nuevo unipersonal en Paraguay, Loca, que en el 2023 presentará en Buenos Aires. En esta oportunidad, el público verá a Lali por primera vez en una faceta de cantante y bailarina, en una gran producción. El espectáculo, que fue creado por la artista, subirá al escenario del Teatro Latino los días sábados 5 y 12 de noviembre a las 21:00 y los domingos 6 y 13 del mismo mes en el horario de las 20:00.

Luego de su paso por Buenos Aires y su éxito como actriz protagonista que la llevó a la nominación del Martín Fierro, Lali González hace un recorrido picante con el humor que la caracteriza sobre las idas y vueltas que conlleva lidiar con la faceta de actriz y madre, su intento de influencer y lo difícil que es vivir como una diva. El show hace hincapié en la presión social después de los 30 años y las locuras que podemos llegar a cometer por cumplir nuestros sueños.

A diferencia de sus últimas presentaciones, Primeriza (2018), Una mami en cuarentena (2020) y She’s Lali (con la que ganó un premio Edda a mejor espectáculo de humor), Loca presenta un despliegue de producción y cuerpo de baile con los que la actriz consolida los pilares de su humor. Asimismo, el espectáculo cuenta con una banda sonora original con canciones creadas especialmente para la ocasión con letras de Lali González y Cala del Puerto, y música de Rolfi Gómez y Cala del Puerto.

Lali González. Cortesía

Lali González. Cortesía

“Estoy muy feliz de reencontrarme con el público, que va a disfrutar de un show con un talentoso elenco de bailarines, una imponente escenografía y un equipo de artistas y productores de primer nivel. Con el humor que presento siempre busco que el público se identifique conmigo, con mis propias anécdotas, y que se pueda reír del título de diva, ya que finalmente soy una persona que trabaja día y noche como cualquier mortal”, dijo Lali al tiempo que señaló que el espectáculo contará con muchas sorpresas.

Las entradas ya están a la venta en Red UTS.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!