Conectáte con nosotros

Agenda cultural

“El Botiquín Aventurero”: el bestseller infantil de Amazon

Su autor tiene solo 10 años, es paraguayo y se llama Mariano López Moreira Tovar. El libro tiene 58 páginas y 32 ilustraciones originales realizadas por Mariano, crucigramas y un botiquín armable para que los lectores puedan crear sus propias aventuras.

Mariano López Moreira Tovar. Cortesía

Mariano López Moreira Tovar. Cortesía

En agosto de este año se lanzó la edición digital de El Botiquín Aventurero, obra de Mariano López Moreira Tovar, quien cuenta con solo 10 años. Desde su aparición, el libro logró ser bestseller en tres categorías de la plataforma Amazon, lo cual permitió la publicación de una edición impresa a comienzos de noviembre.

El precoz autor se inició en la escritura a los 6 años y muy pronto dio forma a las historias de un personaje imaginario, un botiquín que tiene vida y atraviesa diferentes aventuras en las cuales acaba siendo un héroe. La obra editada presenta 32 aventuras en forma de cuento.

El Botiquín Aventurero cuenta con un perro como fiel compañero y se distingue por un sombrero que cambia de aspecto a medida que vive sus aventuras. En sus andanzas conoce a otros personajes fantásticos, tales como dragones, caballos, pájaros, aliens y tiburones.

El libro tiene 58 páginas y 32 ilustraciones originales realizadas por Mariano, crucigramas y un botiquín aventurero armable para que los lectores puedan crear sus propias aventuras.

La obra se encuentra disponible en librerías de Asunción, así como en Amazon. Mayor información en  [email protected]

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!